No estás identificado.
Despues de mas de un año sin contacto con vosotros, por fin he dado con cuestro paradero. Curiosamente ha sido sin querer, pues contacté con Moireach por otro tema que ahora os comentaré, y mira por donde me dio esta direccion. Lo celebro gratamente. A ver si voy saludandoos a todos, no sé en realidad cuantos andais por aqui pero me alegro de encontraros.
El tema que me hizo contactar con Moireach es que en Ortigueira debian estar de cañas, y nos colaron al grupillo folk que tenemos para la ultima seleccion del Runas 08. Seria un sueño poder compartir escenario con los monstruos que vienen este año. Han abierto una votacion (como el año pasado) para que los visitantes de la web den su opinion, aunque como bien dice Moireach, luego los intereses de la organizacion marcan las decisiones. Ademas hay gente muy buena por ahi. Bueno, no me enrollo. Si os apetece podeis votar en www.festivaldeortigueira.com y luego entrando en Runas 08. Nuestro grupo se llama Lochlainn, por si no quereis escucharlos a todos y pese a ello vuestra filantropia os desborda.
Gracias a todos y vuelvo a celebrar este reencuentro.
Bueno, pues al final no pudo ser. 
Finalmente los seleccionados son Sog, Coanhadeira, Pradairo y Ophiusa (el sabado por la tarde) y Blima, Divertimento Folk y Xúa (domingo por la tarde). Habia mucho nivel, y ya estar entre esos grupos para nosotros ha sido un auntentico privilegio. Ademas teniamos ciertos handicaps en contra, al encontrarnos tan lejos de Ortigueira: no ibamos a arrastrar demasiada gente al concierto, y los gastos de desplazamiento son elevadisimos (pagaban a euro el km, echadle 1000 de ida y 1000 de vuelta...).
De todas formas gracias a todos los que nos habeis ayudado dandonos vuestro apoyo. Seguiremos al pie del cañon.
Me alegra verte por aquí Icarium, mucho tiempo sin entrar y mira por donde me encuentro con esta agradable sorpresa...Parece que el foro se ha enfriado un poco, pero vamos...nada que un par de buenos posts incendiarios tipo "yo toco música celta" no puedan remediar.
¿Cómo va ese flauteo...?
Slds
Hombre, compañero !!!!!!!!!!!!
No sabia si estarias en activo por este foro. ¿Como te va muchacho? ¿Sigues por aqui o ya te has decidido a cambiar tu morada a tierras escocesas?
Lo de la flauta rodó y rodó, hasta que al final me pille una Doug Tipple de PVC, a la que puedo maltratar a mi conveniencia sin importarme temperaturas y humedades. Fijate que a veces me la dejo en el coche y no se queja ni nada. Va despacio, pero va. Las conocias, ¿no?
Por cierto, ¿es verdad que tocas musica celta?
... Hola! Yo toco musica celta....
Bienvenido por estos lares, maese Icarium... tiempo sin veros. Ponte comodo. Somos pocos y hablamos aun menos peero... somos selectos... ¿...?
Se siente lo de Orti...
Gracias, maestro.
Creo entender que vosotros sí pisais escenario en Ortigueira, pero de los wenos, de los de la noche, ¿no? Me alegra ver que, aunque no sea muy a menudo, seguis todos pasando por algun foro donde la gente toca musica celta.
Pero... si todos tocamos musica celta, ¿de que vamos a discutir?
De musica celta... of course... ![]()
Y si... pisamos escenario
o eso espero. Pero me temo que de esta no vamos a disfrutar demasiado el festival... asi que acabamos, bus y derechitos a Zaragotham City...
Bueno, bueno, no hay que quejarse. Disfrutad lo vuestro en Orti, y despues disfrutad todo en el Sitio.
Por cierto, ¿y que me dices de la musica folk?
Que tengais buen viaje y buenos conciertos.
La musica folk no existe... es solo musica celta deturpada...
...
Gracias
a ver que se cuece...
Eres mi idolo.![]()
Hey! Holas Icarium
me sumo a las bienvenidas!
Me alegra ver que hubo tantos mensajes de golpe, jejejejeje
Hola Moireach, me extrañó no verte enseguida por aqui. Me reitero el titulo de la conversacion. Y gracias personalmente a ti por mostrarme la puerta (de entrada).
De nada, majo!
(P.D.: No he tenido interné estos días, pero ahora ya está arreglado
)