No estás identificado.
Buen verano a todos.
Mirando por ahí he dado con esta web: http://www.whistlethis.com/
Lo más interesante es que van proponiendo una canción para aprender, y la gente va grabando sus interpretaciones y las sube a la comunidad, que cuenta con un reproductor mp3 integrado.
Una gran iniciativa.
Si, también la conozco. Es un proyecto interesante aunque a mí me estresaría un poco, soy así de moñas xD ¿Te vas a meter a participar en esa web?
Saluditoss.
Pues si no fuera porque no consigo aprender canciones rápidamente y bien, igual lo intentaba. Pero estoy viendo que, cuando acabe de estudiarme la canción que pongan, ya han pasado por lo menos quince más, así que de poco vale XD Pero para escuchar versiones ornamentadas de canciones conocidas seguro que me merece la pena.
Por cierto, ya me he estudiado por fin The Cooley's en whistle. Sólo me falta probarla en bouzouki (que, curiosamente la llevaba mejor que en whistle hasta la mitad), y luego probarla en el violín a ver si suena algo.
También he podido tocar Londonderry leyéndola de The Session (en ABC :$). Tengo a medio sacar la de Dance wherever you are, que siempre me gustó.
Y, por cierto, la de My love is a band boy luce mucho y es muy sencillita, por si no te la sabes aún.
Saludines.